Jamie Lynne Knifhten se vio en problemas cuando llegó a la caja de un supermercado junto a su bebé de cinco meses para pagar y no tenía su tarjeta de débito y la de crédito no funcionaba. Sólo un milagro podía salvarla.
Un joven que estaba en la fila quiso ayudar a la desesperada madre pagándole el total de las compras de forma desinteresada. Sólo le pidió una cosa a cambio: Que devolviera el favor a alguien que lo necesite al igual que ella.
Lee también: Cáncer términal: La cruda carta de una estudiante chilena que ya es viral
El solidario acto ocurrió el 10 de noviembre en la tienda Trader Joe’s en Oceanside, California. Matthew Jackson es el nombre del hombre que pagó más de $200 dólares con el fin de ayudar a una mujer y su bebé. “Entre mis lágrimas, le pregunté su nombre y dónde trabajaba antes de despedirnos”, confesó la afortunada mujer.
Pasaron los días y Knighten quiso llamar al gimnasio donde el joven trabajaba para que todos supieran de la generosa acción de Matthew.Fue tras la llamada que la mujer se llevó una triste sorpresa. El hombre, de tan sólo 28 años, había muerto en un accidente de tránsito un día después de haberla conocido.
Jackson irónicamente falleció mientras conducía para ayudar a un compañero de trabajo que había quedado en panne, informó el portal de noticias de CBSNews.
Knifhten luego de conocer la trágica noticia quiso honrar la memoria de aquel desinteresado joven. En Facebook creo la página MatthewLegacy, donde más de 10 mil personas han compartido actos de amabilidad como el aquel joven de California.



