Consternados quedaron algunos transeúntes al ver cómo el Cementerio Mt. Lebanon se llenaba de bomberos, en el barrio de Queens (Nueva York, Estados Unidos). Los uniformados estaban respondiendo a la llamada más insólita de su vida: una mujer viva atrapada en el lugar.
La mujer paseaba una tarde por el lugar, cuando ocurrió algo terrorífico: una enorme lápida le cayó encima, dejándola atrapada en un agujero cual muerto. Por suerte, sus gritos fueron rápidamente escuchados por los trabajadores del cementerio, quienes lograron levantar la piedra y liberarla.
Lee también: Conmoción por joven enterrada que “resucitó” y volvió a morir en Honduras
Si bien la mujer fue llevada al hospital, donde no se reportaron heridas, aún no se sabe cómo se desprendió la lápida. Y claramente, terminar atrapada en una tumba tendrá algunas consecuencias psicológicas, como recoge el medio local ABC 7.
Los cementerios son punto frecuente de las historias más escalofriantes: a finales de agosto, conmocionó el caso de una joven hondureña que habría “resucitado” dentro de su ataúd, para volver a morir.
El esposo de esta adolescente embarazada la visitaba en el camposanto, cuando escuchó sus gritos. Desesperado, rompió la tumba, sólo para encontrarse con la mujer muerta y las marcas de sus uñas por todo el ataúd.