¿Sabías que algo tan simple como abrocharse el sostén podría revelar parte de tu personalidad? Así lo afirma la especialista en lenguaje corporal y comportamiento humano, Patti Wood. Cada mujer tiene una forma particular de hacerlo y esto podría destapar qué tan paciente y práctica eres, y cómo interaccionas con los demás.
La experta conversó con la revista Redbook, donde señaló que “existen cuatro tipos de personalidades distintivas: conductores, influyentes, apoyadores y correctores, que suelen tener formas únicas de hacer las cosas, incluso las tareas más simples”.
Lee también: 6 asombrosas curiosidades sobre los pechos que quizás no conocías
“Todo lo que haces y la manera en que lo haces se relaciona con tu propia historia y no existe razón por la que tu ropa interior deba quedar fuera de esto”, agregó. Ella identificó cuatro formas de abrochar el sostén, ¿cuál es la que te identifica?
1.- Si te abrochas el sostén por delante y luego lo das vuelta, eres una “influyente”: Te gusta ser notada, apreciada y desafiada. Siempre luces bien y te aburres fácilmente.
2.- Si tienes un sostén clásico que lo abrochas por la espalda, eres una “apoyadora”: Sigues la tradición y mantienes lo que te han enseñado. Eres sociable y buena para escuchar a los demás, pero no te gusta el cambio.
3.- Si usas un sostén que se cierra por adelante, eres una “conductora”: Eres eficiente, no te gusta gastar tu tiempo y te gustan todas las cosas en orden. Temes perder el control.
4.- Si abrochas tu sostén, para luego deslizarlo por tu cabeza, eres una “cuidadosa correctora”: Te gusta hacer las cosas bien desde el principio y analizas cada situación antes de hacer un movimiento. No te gusta ser el centro de la atención.