Al parecer estaba tan “enamorado” de su consola que ni siquiera contempló tener una conversación honesta con su novia, sino que decidió recurrir a una extrema medida.
El joven de 23 años resultó multado luego que drogara a su novia simplemente porque ella no lo dejaba jugar PlayStation.
Lee también: Polémica por anuncio que compara los videojuegos con la masturbación
Según informó el medio británico Metro.co, la mujer llegó a la casa mientras él disfrutaba de una tarde de videojuegos junt a un amigo.
En un momento en que se paró, el joven le preparo una taza de té a su ahora, ex novia, y agregó un fuerte sedante para que ella se quedara dormida profundamente.
“Sólo agregue unas cuatro o cinco gotas en su té“, explicó el hombre una corte de la ciudad de Castrop-Rauxel, en Alemania.
La mujer durmió hasta el mediodía del día siguiente, y aseguró sentir los efectos de la droga hasta después del trabajo.
Por lo anterior, el juez lo obligó a pagar cerca de 500 mil pesos chilenos, y pese a que la mujer no resultó con ningún daño mayor, el juez sí agregó que era un daño grave a su organismo.



