Al hablar de ingenio siempre podemos recurrir a los anuncios publicitarios, como perfectos ejemplos, y una marca que se llevó todos los halagos en redes sociales fue la de ropa interior argentina, Jane Pain, tras “engañar” con audaces anuncios a sus espectadores.

Jane Pain elaboró una serie de imágenes para promocionar su lencería, pero no ocupó escotes y traseros femeninos para mostrar las prendas, sino que utilizó un recurso mucho más simple: la imaginación.

Los anuncios fueron diseñados por miembros de la agencia publicitaria Conill Saatchi & Saatchi, e incluyeron partes del cuerpo como rodillas, codos y axilas.

Así lo rescataron dos diarios extranjeros, el estadounidense Huffington Post y el británico Daily Mail, en una imagen que muestra un primer plano de una tanga metida en el pliegue de una axila, simulando un colaless.

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Jane Pain - Calzon
Jane Pain – Calzon

Pero para sacar de dudas a quienes ven la imagen, ésta se complementa con otra más pequeña ubicada al costado inferior derecho, que dice: “Si podemos hacer que tu axila se vea sexy, imagina lo que podemos hacer con el lugar correcto”.

Jane Pain
Jane Pain

Lo mismo ocurre con otra de sus imágenes que simulan pechos. La descripción inferior señala que corresponde a un codo flexionado.

Jane Pain - Sosten
Jane Pain – Sosten