Salir de carrete con tus amigos puede ser muy divertido… hasta que al día siguiente, te despiertas con náuseas, gases y un retumbante dolor de cabeza. Curas para la “caña” abundan en Internet, pero no siempre resultan: Comer un mariscal caliente, tomar analgésicos, beber mucha agua, comprar bebidas isotónicas y hasta seguir tomando son algunas de las opciones.

Pero las estrellas del mundo de la música como Pharrel y Miley Cyrus recurren a algo completamente distinto. Se trata de Pedialyte, una solución que reemplaza electrolitos y que las madres estadounidenses utilizan para rehidratar a sus hijos cuando sufren vómitos o diarrea.

Lee también: Joven y alocada: Miley Cyrus sorprende tiñéndose los pelos de la axila

Su equivalente en Chile serían las famosas sales rehidratantes que venden en la farmacia. Ahora, imagínate que vendieran estas mismas ya preparadas y con un sabor medianamente aceptable: eso vendría siendo lo que beben estos cantantes. Contiene sodio, potasio y azúcar y tiene sólo 100 calorías, por lo que es una alternativa más sana que bebidas como la Gatorade.

Miley Cyrus | Instagram
Miley Cyrus | Instagram

Como detalla la revista Cosmopolitan, esta reemplaza los minerales que pierdes mientras andas de fiesta, pero es una opción más cara y que sólo está disponible en farmacias y supermercados. “Al final del día, cualquier bebida no alcohólica -incluyendo el agua pura- te ayudará a reemplazar los fluidos perdidos”, añaden en este medio.