Cuando se trata de estudiar, un gran freno para las jóvenes es tener que cuidar a sus bebés, ya que compatibilizar aquellas tediosas horas de estudios con el cuidado de sus retoños, termina siendo una agobiante tarea.
Con la finalidad de ayudar y facilitar a que todos los alumnos tengan acceso a la educación, el profesor sudrafricano, Sydney Engelberg, hizo algo digno de imitar: Permitir a sus alumnas ingresar con sus hijos, evitando así que los niños se quedaran sin cuidado.
Lee también: El insólito líquido que un entrenador bebe para obtener energía: Leche materna
Pero este profesor fue más allá, pues cuando una de sus alumnas no pudo calmar el llanto de su retoño, obligándola a salir del aula. Fue en ese momento que Sydney, para evitar que su alumna abandonara la clase por el simple motivo de ser mamá, sostuvo al niño en sus brazos.
De esta manera el catedrático encargado de la clase de Gestión Organizacional en la Universidad Hebrea, continuó dictando su clase y, además, terminó con el llanto del bebé.
La situación fue registrada por uno de sus alumnos que lo fotografió y compartió el noble gesto de su profesor a través de su perfil de Facebook.
המקום – אוניברסיטה ידועה בירושלים.הקורס – התנהגות ארגונית.המרצה – ד”ר סידני אנגלברג. הארוע – בנה התינוק של אחת הסטודנ…
Posted by Sarit Fishbaine on Domingo, 10 de mayo de 2015
El hecho rápidamente se viralizó a través de las redes sociales, y fue el mismo profesor, padre de cuatro hijos y abuelo de cinco nietos, quien explicó su principal motivo. “La razón es que la educación para mí no es simplemente transmitir contenido, sino enseñar valores. ¿Cómo mejor que siendo un modelo de conducta?” explicó el maestro, según el portal de noticias español ABC.es.
