Un extraño e impactante delito ocurrido en el pueblo de Kwazakhele (Sudáfrica) tiene a la policía de cabeza investigando. Se trata de un hombre que fue secuestrado y violado por tres mujeres, quienes querían conseguir su semen a como dé lugar y que tras perpetrar el crimen, lo dejaron tirado a 500 kilómetros de su hogar.
La víctima fue un hombre de 33 años quien no quiso identificarse, el cual fue atacado mientras caminaba de regreso a su hogar, tal como recoge el medio británico Daily Mail. Este avanzaba por la calle, cuando un BMW negro se detuvo a su lado para que una mujer le pidiera indicaciones.
Lee también: Mujer que golpeó brutalmente a su pareja en San Antonio rompe el silencio
Apenas respondió, la mujer bajó del auto y a punta de pistola, lo obligó a subir al vehículo. Allí, dos mujers comenzaron a tocarlo para excitarlo, pero su miedo era tan grande, que no lograron su cometido, por lo que lo forzaron a beber una sustancia desconocida para que mantuviera la erección.

Después de esto, fue violado por las tres mujeres dentro del auto. Cuando él acabó, guardaron su semen en bolsas plásticas, las cuales fueron depositadas en una nevera. Después de esto, el hombre fue empujado por la puerta y abandonado a kilómetros de su barrio.
El agente de policía Mncedi Mbombo afirma que la víctima continúa en estado de shock y agrega que “todo esto es bastante confuso ya que nunca habíamos escuchado de un caso similar. El hombre estuvo completamente consciente durante el ataque y sigue traumatizado”.