La modelo venezolana, Aleira Avandaño, sabe que saca suspiros y levanta críticas a su paso, debido a su curvilínea -y casi caricaturesca- figura. “La gente deja de hacer lo que están haciendo y me miran. A donde sea que vaya, recibo atención”, explicó al medio británico Mirror.

No es de extrañar, ya que tiene sólo 50 centímetros de cintura, los cuales contrastan bajo una enorme delantera. Para lograr estos números, Aleira admite que “estoy completamente obsesionada con los corsés y cinturones”.

Lee también: Mujer usa un corsé desde hace 7 años para conseguir una “cintura de avispa”

De hecho, los utiliza durante 23 horas al día, a pesar de todas las advertencias que les hacen los médicos. “Amo el sentimiento de presión y sólo me toma una hora al día el descansar y lavarme”, agregó a este portal.

Aleira Avendaño | Facebook
Aleira Avendaño | Facebook

La modelo de 25 años comenzó su entrenamiento de cintura en la adolescencia: “La gente me grita en la calle, no creen que esta figura sea real”, detalla la venezolana, quien admite que al principio fue algo difícil e incómodo.

Junto con los corsés, Aleira intenta comer de manera adecuada y en pequeñas porciones, además de ejercitarse. Pero no sólo este régimen la ha ayudado a conseguir sus curvas: “Debo admitir que tengo un poco de cirugía. Me hice la nariz y mis senos tres veces. También tengo implantes de trasero y algo de liposucción”, concluyó. ¿No será mucho?

Aleira Avendaño | Facebook
Aleira Avendaño | Facebook