La joven modelo y diseñadora de 27 años Kelly Lee Dekay quería una cintura de otro mundo, por ello optó por el método tight-lacing que consiste en modificar la figura mediante el uso constante de un corsé fuertemente atado.

La mujer norteamericana comentó al medio británico Daily Mail que su inspiración se basaba en dibujos animados como Jessica Rabbit y heroínas femeninas.

Al crecer, me encantaba la exageración de estilos y lo hermoso de los trajes que usaban los personajes de historietas, que fueron los que expusieron la estética del corsé apretado“, señala al medio.

Asimismo, Kelly contó a la revista estadounidense Cosmopolitan que el uso del corsé no es para conseguir una cintura al estilo “Barbie”, sino que tiene que ver con el arte y el sexo.

Lee también: Curioso experimento con Photoshop revela cómo desearían verse las personas

Soy una fetichista del corsé, mi faja apretada va más allá de la vanidad. Me encanta el arte relacionado a la creación y uso del corsé y las personas que forman parte de esa cultura“.

La joven, que actualmente tiene una cintura que mide 40 centímetros, es enfática en señalar que esto lo hace por sí misma, y no tiene ningún interés en llamar la atención masculina. Así, su sitio web la describe como una diseñadora de día, y una modelo por la noche, activista LGBT y feminista. También se considera fetichista del látex y una exigente dominatrix.

Pese a que Kelly no consultó con ningún doctor antes de tomar la decisión, indica que de acuerdo al último chequeo médico su salud está “en perfecto estado”.

Por último, respecto a las críticas que ha recibido en Facebook e Instagram, la mujer indica que no le importa.

Comencé a usar el corsé por mí. Lo disfruto. Visto mi personalidad y la exhibo (…) es mi cuerpo y mi decisión“.

¿Qué te parece a ti?

[huge_it_gallery id=”72″]