Para la estadounidense Kristy Love no fue fácil aceptar lo que “Dios le dio”. Esta carismática mujer tiene una tremenda delantera que pesa más de 7 kilos, el equivalente de un niño pequeño. Al principio, esto la avergonzaba, pero hoy sólo quiere celebrar su cuerpo:

“Mis pechos no necesitan estar solos. Es momento de encontrar un hombre”, detalló al medio inglés Mirror.

Lee también: La historia de la mujer con las caderas más grandes del mundo

Para esta inglesa de 36 años fue complicado adaptarse a su anatomía, ya que incluso le estorba cuando cocina: “A veces (mis senos) se meten en la olla, otras veces en la sartén. A veces se atascan en el horno”, confidenció.

Twitter
Twitter

Kristy llegó a temer que su delantera le impidiera conseguir un trabajo; hoy, la ayuda en su día a día. “Cargo ahí de todo: el perfume, el celular, las llaves, la licencia”, declaró. Proveniente de Atlanta, Georgia, trabaja como masajista y gana miles de dólares frotando clientes con la ayuda de sus “infaltables compañeras”.

Kristy se defendió de sus detractores en un video de Youtube, advirtiendo que no es una estrella porno, como muchos piensan, y que ella ama su cuerpo, por esto le gusta posar como modelo XL en sugerentes fotografías. ¿Algún hombre que quiera enamorarla?

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter