La mujer pesa cerca de 190 kilos y posee una caderas que forman una circunferencia de más de 2 metros. Lejos de sentirse acomplejada, la madre de cuatro hijos asegura sentirse orgullosa de su figura y afirma que no necesita dieta alguna.

La estadounidense Mikel Ruffinelli tiene 39 años y está convencida de que los hombres siempre preferirán a una mujer con curvas antes de una fémina delgada. Es por eso que no tiene problemas con sus cerca de 200 kilos.

Amo mi figura, no veo razón para hacer una dieta porque no tengo problemas de salud“, señala Mikel según consigna el medio inglés Daily Mail.

Lee también: Joven que perdió 72 kilos muestra al mundo su mayor inseguridad

Seguramente en eso de que a los hombres les gustan los “relojes de arena”, estrellas como Kim Kardashian y Jennifer López podrían estar de acuerdo, sin embargo, ellas no tienen que enfrentar los desafíos con los que esta mujer lidia a diario, pues sus 2,4 metros de caderas, no mienten.

Tiene que atravesar la mayoría de los pasillos de lado, pues no alcanza a pasar; maneja un tractor porque no alcanza en un auto normal; debe sentarse en una silla de acero, y dormir en una cama de 2 metros de ancho. Esos son los retos que ha tenido que asumir la mujer con las caderas más anchas del mundo.

Daily Mail
Captura

No obstante, no está sola en esta forma de vivir, pues su principal admirador es su propio marido, Reggie Brooks de 40 años. Casados por 10 años, Brooks considera que el cuerpo de su mujer es inusual pero sexy y a diario le recuerda lo hermosa que es.

Mikel siempre ha sido de tallas grandes, cuando era una adolescente, el medio indica que si bien ella era muy atlética pesaba 63 kilos, y desde entonces tenía las caderas grandes. A los 22, cuando tuvo su primer hijo producto de una relación anterior, ella comenzó a ganar peso, pasando de los 82 kilos a los 107.

Fue así como en la siguiente década conoció a su actual marido, tuvo tres hijos más, y terminó en 190 kilos.

Lee también: Hombre se casa con “la mujer más celosa del mundo” que no lo deja ver ni TV

Yo lo atribuyo a mis embarazos, No veo por qué el peso se iría a mis caderas, aunque de todas formas, como un montón“, señala la mujer que afirma tener un apetito saludable y que consume cerca de 3 mil calorías diarias.

Suena un montón consumir 3 mil calorías diarias pero para alguien de mi talla no lo es realmente. Podría tomar un desayuno de 2 huevos con chorizo y tocino, y un puñado de papas. El almuerzo es pescado frito con papas fritas, pero la comida debe ser una comida grande“, confiesa.

Por último, igual dice haber realizado algunas dietas de batidos pero que como no le funcionaron y ya está más adulta, prefirió aprender a querer su cuerpo y a no sentir miedo de mostrarlo, aunque conseguir pantalones o faldas para su parte inferior, sea un gran problema.

No quiero ganar más peso, pero tampoco quiero perder mis curvas, luzco genial. Deseo inspirar a otras mujeres a pensar ‘Ella está feliz con su cuerpo, y yo también puedo!’“, relata.