Jeremy Meeks se hizo mundialmente conocido gracias a una fotografía que difundió la policía de Stockton, California, en redes sociales tras ser detenido por posesión ilegal de armas.

El hombre de 30 años ya había sido condenado el 2002 a nueve años de prisión, y esta vez fue sentenciado a dos años de presidio efectivo.

Lee también: El preso más guapo del mundo ya tiene dura condena definida

Sin embargo, el reo que causó sensación en internet por su apariencia, la que lo llevó a ser considerado como el preso “más guapo del mundo”, no está triste. Pues desde prisión ya se encuentra trabajando con el agente Jim Jordan, de la agencia White Cross Management, quien le ofreció un contrato como modelo una vez cumpla su condena, según informó el portal estadounidense de espectáculos E! Online.

Hay un mar de oportunidades esperando por él“, comentó Jordan, respecto al futuro de Meeks, además de indicar que el joven asegura tener talento para la actuación.

El reo, en tanto, comentó que se está preparando para esta nueva etapa de su vida, comiendo de manera más saludable y haciendo ejercicios.

Estoy en un lugar donde podré proveer para mi familia y cambiar mi vida realmente” señaló Meeks sobre su fama viral. “Nunca me imaginé que el mundo me reconocería por mi apariencia, así que me siento extremadamente bendecido y muy agradecido“, remató.