Los comentarios desatinados que este sujeto posteaba en las fotos de la afectada, la llevaron a bloquearlo de la popular red social.
Avergonzada por los nefastos mensajes de este hombre que no conocía en persona pero que agregó de ‘buena onda’ a Facebook, la norteamericana de 22 años Joanie Yount decidió poner fin a esta especie de ‘ciber acoso’, pero lamentablemente con horribles consecuencias para ella.
Lee también: Joven se vuelve famoso por terminar con su novia infiel de una peculiar forma
Indignado por el bloqueo, James Graham de 37 años no toleró la indiferencia de Yount y no encontró mejor forma de vengarse de ella que quemando su casa. Así es, por una estupidez, este sujeto dejó sin hogar a la mujer y a su pequeño hijo.
El incendio dejó en ruinas la morada el pasado 28 de noviembre, y según informa diario La Prensa de Honduras, Graham fue detenido en los últimos días y además tendrá que responder por el delito de robo.
“Esta es una trágica situación donde alguien está sin un hogar y por una razón tan menor”, señaló el policía Robert Warfel de la ciudad Frankfort en el estado de Kentucky (Estados Unidos), lugar donde se produjeron los hechos.
Sin duda, esta lamentable noticia puede servir de escarmiento para muchas personas que agregan contactos a sus redes sociales sin siquiera conocerlos.



