La marca de artículos electrónicos Sharper Image decidió sacar una sugestiva campaña publicitaria, protagonizada por la bella modelo alemana Heidi Klum, quien a sus 41 años se mantiene como de 20.
Con frases doble sentido como “¿qué tiene a Heidi Klum ocupada en la ducha?” (respuesta: un parlante de ducha) o “¿qué hace que Heidi Klum baje las luces?”, buscaba llamar la atención de los mal pensados transeúntes, sólo para que compraran sus parlantes y dispositivos especiales.
Lee también: Ex ángel de Victoria’s Secret posa en topless para su propia línea de ropa
¿Qué salió mal? Todo: la publicidad ha sido censurada en capitales estadounidenses como Nueva York y Los Ángeles. Incluso, un portvoz del aeropuerto de Las Vegas, afirmó que tuvieron que sacar el cartel porque sus provocativas fotos violaban las regulaciones locales sobre senos de mujeres. Así lo detalló el medio británico Daily Mail.
La ley dice que “mostrar un seno con menos de una cubierta completamente opaca o cualquier porción bajo el pezón, está prohibido en los espacios públicos”. El portavoz de Sharper Image se defendió y dijo que las imágenes tenían buen gusto y eran elegantes.
Te dejamos una muestra de la polémica campaña. ¿Están exagerando o estás de acuerdo?


