La modelo alemana se hizo conocida por sus desfiles para la popular marca de ropa interior y hoy, prepara su propia línea de lencería.

Si bien Heidi Klum ya no es un ángel de Victoria’s Secret, la presentadora tiene todos los atributos necesarios para continuar posando en paños menores tal como lo hizo durante casi 15 años. Así al menos lo demostró en una osada sesión fotográfica para promocionar su marca de ropa interior: HK Intimates.

El medio inglés Daily Mail, tuvo acceso exclusivo a las fotografías donde se puede ver a Klum posando solo con un diminuto calzón y en topless, sonriendo a la cámara en medio de su desordenado pelo rubio. La segunda imagen, en tanto, muestra a la madre de cuatro niños acostada de lado luciendo unas tonificadas y delgadas piernas.

Las fotografías a la modelo de 41 años fueron tomadas por su eterno colaborador, el fotógrafo Rankin.

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail

A principios de este año se supo que Heidi se había asociado a la marca australiana de ropa interior Bendon, luego de 25 años de relación con la marca de la supermodelo Elle MacPherson, y que la colaboración podría expandirse más allá de la lencería.