Una menor de edad no identificada de Florida, Estados Unidos, decidió tener un inusual “trabajo a medio tiempo”: esta dirigía una red de prostitución en Facebook, donde ofrecía los servicios sexuales de vecinas y compañeras de escuela a un “módico” precio.

La cuenta con la que esta adolescente de 17 años trabajaba, fue cerrada, mientras que ella fue detenida por cargos de tráfico humano, como detalla el portal femenino Cosmopolitan. La policía explicó que la chica alcanzó a organizar tres encuentros antes de ser descubierta, uno de ellos entre una niña de 15 años y un joven de 21 llamado John Mosher.

Lee también: Escort fue violada y secuestrada durante 3 horas por ‘cliente’ que la contactó

40 dólares (alrededor de 23 mil pesos chilenos) y una botella de alcohol fue el trato que la joven cafiche hizo con Mosher, para organizar un encuentro entre él y la niña de 15. Este ocurrió atrás de una cabaña de una piscina, donde la menor de edad se arrepintió del trato y fue forzada por Mosher a proseguir.

“¿Por qué vender putas viejas, si tengo putas de carne fresca y puedo darles dinero?”, fue uno de los mensajes que envió esta adolescente por Facebook. “Mientras sea pagada, estaré traficando a todas estas”, fueron alguna de sus declaraciones. La joven de 17 años quería cobrar 50 dólares por sexo oral (casi 30 mil pesos) y 100 dólares (casi 60 mil pesos) por sexo con una virgen.

Mosher fue arrestado, junto a la menor que dirigía la red y se espera que hoy caiga otro cliente. La policía descubrió la página de Facebook luego de que cuatro chicas reportaran que habían intentado ser reclutadas.