La joven Jennifer Bricker de 27 años creció con una sola frase prohibida de su vocabulario: “no puedo”. Es por eso que cuando le dijo a sus padres adoptivos que quería ser una gimnasta profesional, estos la apoyaron en todo y no dejaron que el hecho de haber nacido sin piernas se interpusiera entre ella y su sueño.

Mirar en la televisión a la campeona de gimnasia olímpica, Dominique Moceanu, fue lo que la motivó a convertirse en una famosa y premiada atleta que impresiona a todos con sus habilidades físicas y fortaleza mental.

AFP
AFP

Jen se indentificaba con ella, porque encontraba que eran parecidas: pequeñas, atléticas y de pelo oscuro. “No podía dejar de hablar de ella. Sabía que también era de origen rumano, y además, nos parecíamos. Yo era su más grande fan”, relató.

Jennifer Bricker | Twitter
Jennifer Bricker | Twitter

Hasta que cuando cumplió 16 años, Jen empezó a preguntar por sus padres biológicos y su madre adoptiva decidió revelarle la verdad: Su apellido era Moceanu, por lo que eso convertía a su ídolo de la infancia en su hermana, como detalla el medio estadounidense New York Post.

Lee también: Más real: Lanzan nueva Barbie con cuerpo promedio, celulitis y estrías

Cuatro años después, esta joven que ha participado en Olimpiadas Juveniles y conciertos de Britney Spears decidió escribirle a Dominique, quien como relató en su biografía:

“Fue el mayor bombazo de mi vida. Rabia fue lo que sentí al principio, ¿mi vida había sido una mentira?. Tuve una hermana que fue dada en adopción, y nunca me enteré”, declaró a este medio la mayor de los Moceanu.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Aparentemente, sus padres la dejaron en el hospital porque no contaban con los medios para que ella saliera adelante.

La impactante noticia fue uno de los factores que llevó a que Dominique abandonara la casa de sus padres, acusándolos de haberla explotado al meterla al mundo de la gimnasia con sólo tres años y luego haber malgastado lo que ella ganó. Hoy, esta familia logró reconciliarse y Bricker pudo conocer a sus padres y hermanos biológicos.

Les dejamos el video de su historia, subtitulado por la página de virales Upsocl: