Un duro golpe a su autoestima fue el que recibió Paige Way, luego que su novio le dijera que estaba “demasiado gorda” como para tener relaciones sexuales. Todo en medio de una salida romántica con motivo de su primer año juntos

La joven de 22 años que en aquel entonces pesaba 145 kilos sufrió tanto que luego de unos meses se decidió a terminar con la relación y, junto con ello, comenzar una drástica dieta a base de jugos con la que logró bajar 50 kilos en tres meses.

Lee también: Hombre de 45 años baja cerca de 20 kilos y consigue “six pack” en menos de 3 meses

No obstante, el método escogido no fue el mejor pues aseguró al medio inglés The Mirror, que fue “horrible”. “Estaba feliz de haber perdido peso, pero me sentía terrible. Mis períodos se detuvieron y era un desastre emocional. Después de tres meses, no pude tolerarlo más y decidí perder peso de una forma más saludable”, confesó.

La británica adoptó un régimen alimenticio más saludable a base de frutas, verduras y proteínas, además de ejercicio físico que incluía caminatas diarias de 8 kilómetros. Con este esquema logró bajar de 100 a 60 kilos en ocho meses.

Pese a que fue sumamente difícil recibir ese comentario de parte de su pareja, Paige igualmente está agradecida de sus palabras, pues sin ellas no hubiese tenido la motivación para cambiar y bajar 82 kilos.

Mirror.co.uk
Mirror.co.uk

Lee también: El antes y después del hombre que bajó 174 kilos y ahora corre maratones

Siempre que pienso en esa noche me avergüenzo. Pero me hizo hacer un cambio. Ahora estoy más feliz que nunca”, explicó la joven.

Por último, envió un mensaje a todas aquellas personas que no se sientan cómodas con su cuerpo.

Nunca me he sentido mejor conmigo misma. Creo que todo aquel que no se sienta conforme con su cuerpo debería dar el salto y hacer algo sobre ello. Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede”, aseguró.

Mirror.co.uk
Mirror.co.uk