Sabemos que someterse a una cirugía puede ser algo de miedo para muchos, especialmente si se trata de un procedimiento complicado o si se reacciona mal a la anestesia. Pero lo que Andrew Walls no esperaba, era despertar de su colonoscopía utilizando ropa interior femenina de color rosado.
Este hombre estadounidense trabajaba en el Centro de Cirugía de Delaware cuando decidió hacerse este examen en la misma institución. El problema fue que sus antiguos colegas le jugaron esta broma mientras estaba inconsciente. Aunque esto ocurrió hace dos años, hoy Walls decidió demandar al centro por el severo “daño emocional” y “estrés mental” al que se vio sometido
Lee también: La macabra broma de Annabelle que dejó tiritones a los brasileños
“Cuando el demandante se recuperó de los efectos de la anestesia administrada por los acusados, se dio cuenta que mientras estaba inconsciente le habían colocado ropa interior femenina de color rosado en su cuerpo. Cuando el demandante se presentó a la colonoscopía no llevaba esta prenda y en ningún momento el demandante sabía o accedió voluntariamente a colocarse esta ropa interior femenina rosada”, recogió el diario local estadounidense Delaware News Journal.
Además, de alguna forma este incidente hizo que Walls perdiera su trabajo, por lo que busca compensación monetaria por esto. Ahora, ¿cómo fue que unos calzones rosados lo hicieron perder su trabajo? Nadie lo sabe.