Ante el éxito de la película de terror de la muñeca demoníaca, varios han querido colgarse de la popularidad de la cinta que también se ha tomado las redes sociales.

En esta oportunidad, el programa brasileño Silvio Santo, reconocido por sus pesadas y elaboradas bromas, se puso a tono con la nueva obra del cine de terror, taquilla a nivel mundial.

En lo que respecta a esta macabra ‘talla’, el escenario es una antigua y lúgubre mansión. Los protagonistas: varias personas que van a hacer el aseo de una pieza en particular, donde residen fuerzas malignas, lideradas por Annabelle.

Lee también: Joven muerta aterroriza a los desafortunados que pasan cerca de ella

Pareciera que la cosa va viento en popa para las mujeres y hombres que llegan en dúo a limpiar la tétrica habitación, cuando de pronto, todo comienza a sacudirse, una guagua llora, las luces comienzan a parpadear, y cómo no, la poseída muñeca cobra vida, atemorizando a los desafortunados visitantes, cuyos gritos y saltos de terror no se hacen esperar.

Lee también: Zombie sediento de sangre atemoriza a transeúntes

Lo peor de todo, es que el intento por abandonar la habitación es en vano, puesto que puerta es cerrada con llave, lo que aumenta la tensión de estas personas, que probablemente no olvidarán esta macabra y pesada broma, jamás.

El video que ya convirtió en viral, suma más de 2 millones de reproducciones en Youtube.