La actividad reunió a 200 entusiastas ancianos mayores de 65 años. Por desgracia, algunos de ellos fallecieron en el intento.

En la oportunidad, 35 ‘jóvenes y alocados’ ancianos tuvieron la oportunidad de tener sexo con una mujer de nombre Jocelyna. Fue una hora de relaciones simultáneas hasta que dos de ellos comenzaron a sentir fuertes dolores en el pecho, y otros problemas para respirar.

El evento llamado “Las 50 sombras de Karolos”, tuvo lugar en un establecimiento de intercambio de parejas en la ciudad de Charleroi en Bélgica.

Lee también: La estremecedora carta que le escribió una mujer al bebé que abortó

Ante la seguidilla de achaques de los ‘tatitas’, se procedió al llamado de varias ambulancias, pero desafortunadamente, los afectados no alcanzaron a llegar con vida al hospital, a pesar de los esfuerzos del médico que los atendió en el mismo lugar de los hechos.

En tanto, otros ocho ancianos lograron llegar con vida al recinto hispitalario pero con fuertes dolores en el corazón, de los cuales, cinco no resistieron y murieron a causa de ataques cardíacos, según da cuenta el matutino uruguayo El Diario.

La razones que desencadenaron las muertes aún no están esclarecidas, sin embargo, partes policiales apuntan al indiscriminado consumo de viagra como potenciador sexual, lo que habría gatillado los decesos, según da cuenta el diario español Qué.