Vuelve 'Papi Ricky' a 18 años de su estreno: será una película y tendrá a tres de sus protagonistas

Redes Sociales

Editada por Página 7
Esta semana, Paulo Brunetti protagonizó una desgarradora escena en la teleserie El Jardín de Olivia, cuando su personaje -Santiago- se despidió entre lágrimas de su amada Bernardita.
Ahora, fuera de la ficción, el actor igualmente atraviesa un doloroso duelo por la muerte de uno de sus compañeros peludos.
Hablamos de Gaspar, el perrito de 15 años de raza shih tzu, que por tanto tiempo lo acompañó de manera incondicional, apareciendo constantemente en sus redes sociales junto a Pollo y Pancha, sus otros canes.
"Descansa, 'Guatoncito', mi querido Gaspar", escribió Paulo en su más reciente publicación de Instagram.
"Recuerdo que el 30 de marzo de 2011 nos encontramos y nos elegimos. Cuando pasaste tu lengüita por nuestros cuellos, supimos que estaríamos juntos toda una vida. Tu vida", añadió junto a dos tiernas imágenes del animalito.

"Hoy es un día muy triste. No será fácil, sé que te voy a extrañar muchísimo. Pero también sé que, al recordarte, haré lo que siempre provocaste en mí… sonreír", escribió también el intérprete.
"A vos te debo eso (y mucho más): el sonreír, pasara lo que pasara, vos me hacías sonreír… y lo seguirás haciendo. Dejaste mucho amor en mucha gente. Vuela alto, mi rey león".
"Cosquillas en la panza… donde estés", cerró Paulo Brunetti en su mensaje, conmoviendo a sus seguidores, quienes sabían cuánto significaba para él el pequeño Gaspar.

Cuando estaba cerca de cumplir los 14 años, Paulo comentó que Gaspar "escucha poquito, ve menos, camina mucho más lento. Pero al llegar yo a casa, él levanta su cabecita, huele y mueve su cola".
En octubre pasado, señaló que "con sus casi 15 años, su mirada fue cambiando… pero él sigue siendo el mismo de siempre. Lo alzo y su cabecita va a mi pecho… siempre el mismo movimiento. Aquí hay mucho amor".
Por lo mismo, colegas, familiares, amigos y otros cibernautas le dejaron al actor numerosos mensajes de apoyo y cariño.
"Abrazos, querido Paulo, lo siento mucho"; "¡Qué pena! Te mando un abrazo enorme"; "Mucho amor y fuerza"; "Siempre lo tendrás contigo" y "Entiendo tu dolor, yo extraño mucho al mío", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.