Vuelve 'Papi Ricky' a 18 años de su estreno: será una película y tendrá a tres de sus protagonistas

Redes Sociales

Este martes, la actriz nacional Ángela Contreras reapareció en redes sociales y lo hizo de la mano de su hermano Cristian, más conocido como Dr File.
Ambos promocionaron juntos un viaje a Egipto, que permitirá vivir una experiencia sin igual.
En el video, el actual diputado por el distrito 8 expresa: "No vinimos solo a viajar, vinimos a aprender, vinimos a preguntarnos, vinimos a despertar".
En tanto, Ángela Contreras, a quien actualmente vemos en pantalla en La Fiera, que TVN volvió a transmitir este martes, añade: "Hay templos que te cambian la vibración, que te conectan con algo mucho más grande. Es por eso que te invitamos a viajar con nosotros. Volaremos en globo sobre el Luxor para ver el amanecer desde el cielo".
Según promocionan, este viaje se realizará en febrero próximo y contará con "recorridos por templos ancestrales y "rutas cargadas de historia y simbolismo".
Como era de esperarse, su reaparición en redes sociales no dejó indiferente a los seguidores de su hermano.
"Imposible que Ángela Contreras siga estando más guapa que en los 90s"; "Son tan iguales los hermanos y guapos, un abrazo a ambos"; "Qué linda Ángela"; "Me encanta Ángela Contreras, siempre fue mi amor platónico de las teleseries", fueron algunos de los comentarios.
Estos son similares a los que recibió una publicación de su hermano en abril pasado.
En marzo pasado, Ángela Contreras llegó a la región de Valparaíso para acompañar nuevamente a su hijo Pedro Burns, quien es un rider, en la Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2025.
En conversación con Página 7, Ángela Contreras aseguró que está "chochísima, es súper emocionante, me siento orgullosa y no solo de Pedro, de Jero también. Mis dos hijos corren".
"Estas carreras son como son, de repente a uno le va bien, de repente le va mal, pasan cosas, y hay que sobreponerse y salir adelante", expresó con una sonrisa.
La actriz también hizo un llamado a aquellos padres que tienen hijos que practican deportes extremos y que sienten temor, pese a que los apoyan: "Que sigan apoyándolos, que confíen en sus hijos, y si es que pueden y se atreven, que también se suban a la bici para poder acompañar y entender", cerró.