Logo página 7

Redes Sociales

Ignacia Antonia reveló en emotivo registro cómo vive sus últimos días de embarazo: "Tengo miedo"

Escrito por:   Marina Peñaloza

Ignacia Antonia reveló en emotivo registro cómo vive sus últimos días de embarazo: "Tengo miedo"

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Ignacia Antonia, influencer a punto de ser madre por primera vez, comparte en Instagram su preparación para la llegada de su hija junto al cantante AK4:20. En un emotivo video del 7 de diciembre, muestra cómo organiza la habitación de la bebé y exhibe la gran cantidad de ropa lista para ella. A pesar de los nervios y la emoción, reconoce que aún hay tareas por completar, como lavar más ropa. Sus seguidores le envían cariño y buenos deseos para estos días finales de embarazo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Ignacia Antonia está viviendo días decisivos. A poco de convertirse en madre por primera vez, la influencer ha optado por abrir una ventana íntima a su proceso.

Mediante su Instagram reveló cómo se prepara para recibir a su hija, fruto de su relación con el cantante Bastián D'amonte, conocido como AK4:20.

Durante el domingo 7 de diciembre, la creadora de contenido publicó un video que transparenta sus emociones. Bajo la frase "estado: tengo miedo", Ignacia presentó el trabajo que implica dejar todo listo para el nacimiento.

Ignacia Antonia y los preparativos para el nacimiento de su hija

Acompáñenme a ordenarles las cosas a mi hija. Cada vez queda menos para que nazca esta pequeña, así que me llevé todas las cosas que tenía en la casa de mis papás para poder ordenarle la pieza”, comentó de entrada.

En el video, la influencer también mostró la impresionante cantidad de ropa que ya tiene lista para su hija. No solo prendas de recién nacida, también para las distintas etapas que vivirá durante su crecimiento.

Instagram

Incluso enseñó cómo quedó el clóset, repleto de pequeñas tenidas. Sin embargo, admitió que aún hay más por hacer. En otro rincón, mantiene un alto de ropa que todavía debe lavar para dejar perfectamente preparada la llegada de la pequeña.

Entre risas nerviosas y emoción, cerró el video con un mensaje que desató cariño entre sus seguidores: “Mándenme suerte, besos”.

El registro rápidamente se llenó de “likes” y comentarios, donde sus seguidores le enviaron apoyo, buenos deseos y mensajes de tranquilidad para enfrentar los últimos días de embarazo.