Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Álvaro Ballero regresó a las redes sociales luego de un mes tras anunciar el fin de su matrimonio con Ludmila Ksenofontova. El exchico reality expresó su agradecimiento por el apoyo recibido durante este difícil proceso y reveló su participación en una charla de motivación. A pesar de su tristeza, Ballero compartió un mensaje positivo sobre su actual estado de ánimo y la importancia de superar los momentos oscuros.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPoco más de un mes estuvo Álvaro Ballero lejos de las redes sociales, luego de que informara el término de su matrimonio con Ludmila Ksenofontova.
Recordemos que la noticia la dio a conocer el exchico reality a fines de agosto, cuando a través de un comunicado informó que junto a la madre de sus cuatro hijos decidieron poner fin a su vínculo.
"Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida, aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente a la relación", expresó.
Días más tarde, y ante la situación mediática que se generó en torno a su quiebre con Ludmila Ksenofontova, Álvaro Ballero anunció que se tomaría un respiro de las redes sociales.
"Quiero agradecer todas las muestras de cariño, pero no son suficientes para soportar todo el peso de esta situación", expresó.
El también exrostro de Canal 13, volvió esta semana a su cuenta personal de Instagram, donde anunció que tenía una cita, para luego revelar que daría una charla de motivación.
Recién este jueves, Álvaro Ballero entregó detalles de la experiencia, además de comunicar cómo está estado de ánimo tras el quiebre.
"Aunque no se note, estoy contento. La vida te da golpes, pero siempre, aunque suene consuelo de tontos, siempre sale la luz", comenzó escribiendo.
En la misma línea, el influencer confesó que "he estado triste, muy triste, pero hoy fue un lindo día con emprendedores y contando mi historia de éxito y fracaso, donde el momento oscuro conectó mucho con las personas".
Finalmente, Álvaro Ballero cerró el mensaje dando gracias a quienes lo invitaron al evento que se desarrolló en Algarrobo, junto a una sonriente postal.