Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Agencia UNO | Instagram
Camila Musante, quien no logró ser reelegida para continuar como diputada tras las elecciones de este fin de semana, mostró una vez más su carácter fuerte y su estilo único al asistir al Congreso este lunes.
A pesar de los resultados electorales, Musante no perdió la compostura, consignó BioBioChile.
La abogada y escritora, conocida por su firme compromiso con el servicio público, lució un llamativo look para ir a trabajar a la Cámara Baja.
También puedes leer
La parlamentaria usó un vestido blanco con vuelos, encaje y una cola, al más puro estilo coquette, para desempeñar su jornada en el Legislativo. Sin duda, quería transmitir un mensaje.
Con su habitual ímpetu, asistió al Congreso a cumplir con sus responsabilidades, pero no tardó en compartir sus sentimientos a través de sus redes sociales.
"Cuando el trabajo se hace con convicción, no hay derrota", escribió en su cuenta de Instagram, dejando claro que su pasión por la política sigue intacta.
En su publicación, destacó que cada momento dedicado a la labor parlamentaria había sido una "victoria para quienes creemos en el servicio público y la lucha contra la corrupción".
Además, reiteró su compromiso con el trabajo que realizó durante su periodo como diputada: "Mi entrega con ustedes fue genuina", afirmó.
Musante también dejó claro que su paso por el Congreso ha sido "el honor más grande de mi vida".
Y, fiel a su estilo, concluyó con un mensaje de determinación: "Con la misma valentía, con la misma pasión y con la misma lealtad a mis convicciones, ejerceré mi función hasta marzo de 2026 en el Congreso, y a futuro, por supuesto, seguiré defendiendo lo justo", expresó.

El particular look de la exdiputada no pasó desapercibido en redes sociales, donde muchos comentaron sobre su audaz elección de vestuario.

Redes
Sin duda, Musante sigue demostrando que no hay derrota que apague su fuego político y personal.