Logo página 7

Redes Sociales

Pedro Engel hizo emocionante reflexión tras ser dado de alta por problema médico: "Es un aviso"

Escrito por:   María José Ulloa

Pedro Engel hizo emocionante reflexión tras ser dado de alta por problema médico: "Es un aviso"

TV+

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El reconocido tarotista Pedro Engel compartió en redes sociales su experiencia tras ser dado de alta por un trombo en el pulmón, expresando tranquilidad y optimismo. Agradeció al equipo médico y la solidaridad recibida, destacando la importancia de los ángeles y el amor de quienes lo rodean. En un emotivo mensaje en Instagram, narró su vivencia en el hospital y resaltó el apoyo de su familia y amigos, así como la valiosa labor de los profesionales de la salud. Pedro Engel se mostró agradecido por la segunda oportunidad que le dio la vida.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Pedro Engel hizo una emotiva reflexión en redes sociales, luego de que fuese dado de alta tras presentar un problema médico la última semana.

En específico, a través de redes sociales, el tarotista reveló que recibió un delicado diagnóstico por el que tuvo que recibir atención en urgencias: un trombo en el pulmón.

Ante ello, Pedro Engel calmó a quienes lo siguen y afirmó que estaba tranquilo, mientras trataba de enfrentar el proceso con una mirada optimista.

“Estoy atravesando un desafío de salud importante, un trombo en el pulmón, pero mi corazón está en calma”, expresó.

Días más tarde, subió un mensaje en el que reveló que ya estaba de alta, motivo por el que agradeció "a todo el equipo médico y a todos los que rezaron, a los ángeles y arcángeles".

"Ya estoy en mi casa con decenas de remedios y con tanto amor que recibí. Gracias, gracias, ahora comienza el camino para sanar", señaló.

La reflexión de Pedro Engel tras ser dado de alta

Durante la jornada del domingo, el también rostro de TV+, publicó un conmovedor escrito en su cuenta personal de Instagram, donde plasmó cómo enfrentó los últimos días.

"Cuando entras en un hospital eres muy frágil. Te sacas los zapatos, la ropa, y te vas despojando de tu rutina. Quedas en manos de un destino, sin saber lo que ocurre", comenzó escribiendo Pedro Engel.

Y continuó: "Vamos con la camilla a un piso, a otro piso. Quedas en un pasillo, en un box. Sales a otro pasillo, un ascensor, vuelves al box, y así pasan las horas, sin saber si ya estás muriendo o sanando. Eso sentí".

"Al final, vienen los diagnósticos y el cuerpo cansado ya quiere volver a la vida cotidiana: a tu casa, a tu cama, a tu vida. Te das cuenta de que es un aviso, un tiempo de gracias, una segunda oportunidad".

Al mismo tiempo, Pedro Engel resaltó la importancia de "los Ángeles guardianes", para luego realzar que "el amor de tanta gente te devuelven la fe y la paz que se necesitan para seguir. Y acá estoy, para agradecer todos los recados que me enviaron y todo el cariño que recibí de todo el personal médico y de cada persona que me atendió".

"Agradecer a los médicos, en especial a mi querido amigo Lalo, un médico cuya alma es gigante y un corazón generoso. Agradezco a mi familia toda, que me acompañó todo el tiempo, y a mis ancestros, que en las noches me asistían en sus cuerpos de luz. Gracias a Dios que me dio esta segunda oportunidad", concluyó.

Captura