Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Mega
El participante Maluco de El Internado despertó durante una actividad tras quedarse dormido, siendo recibido con burlas y objetos lanzados por sus compañeros, lo que generó molestias entre los televidentes. La conductora Tonka Tomicic intervino pidiendo respeto, pero la situación derivó en acusaciones de falta de respeto por parte de Maluco y críticas de los seguidores del reality, quienes lo calificaron como un acto de bullyimng y discriminación. Algunos espectadores exigieron que la producción tomara medidas al respecto.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEstas últimas horas, se viralizó un registro de El Internado en el que aparece Maluco despertando para integrarse en una actividad.
Luciano Cardoso -nombre real del brasileño- se había quedado dormido y despertó para sumarse a sus compañeros.
Lejos de recibirlo con estima, los participantes del reality de Mega lanzaron maníes y otros objetos al ex Mekano, lo que generó molestias entre los televidentes.
"¡Despertó! Hablemos despacito, que estaba durmiendo", se escuchó decir con ironía algunos de sus compañeros de El Internado, mientras Maluco comentaba que lo habían molestado.
"¿Qué te tiraron? ¡Ay, un maní!", comentó Daniella Campos en tono de burla. "¿Qué pasó?", consultó Tonka Tomicic, animadora del programa.
En esa línea, la conductora agregó: "Ustedes saben que yo doy libertad total, pero sin faltas de respetos".
Ante esto, Maluco acusó la situación en frente de los demás participantes. "Falta de respecto increíble y de educación porque está la conductora acá", comentó.
En esa línea, Efrén Reyero saltó contra el brasileño. "Falta de respecto es que estemos en una actividad y te quede dormido. Eso es falta de respeto, hermano", opinó el participante.
"¡No estoy dormido, estoy escuchando!", respondió Maluco a Reyero. "Luciano, ¿tienes sueño?", le consulto Tomicic. "Sí", respondió Maluco.
"Diga la verdad, si tiene sueño, vaya a dormir", le ofreció Tonka. "Gracias", respondió el participante antes de volver a su cama.
Esta situación molestó profundamente a los seguidores del reality de Mega, quienes enfatizaron en que lo sucedido sería un acto de bullyimng.
"Eso es bullyig aquí y en la quebrada del ají y discriminación", "Qué manera de normalizar el bulluing y la discriminación. ¿Cuál es el aporte de este tipo de programas aparte del dinero que ganan quienes auspician?"; son algunos de los comentarios.
"¡Oye, la producción ya debería poner un alto a estas situaciones, siempre lo mismo!. Están pa' una demanda", "La animadora no hace nada para evitar el bullying y el racismo tan evidente eso es ser cómplice de la situación", escribieron otros en los comentarios del video compartido en Instagram.