Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Redes Sociales
El actor Cristián Riquelme compartió en sus redes sociales una emotiva historia junto a su esposa, Claudia Quinzio, revelando que les dijeron que no podían tener hijos. Dos expertos en fertilidad les comunicaron la noticia, causando ocho meses de angustia. Sin embargo, el ginecólogo Patricio González les devolvió la esperanza, explicando que, aunque no sería fácil, era posible. Finalmente, la pareja tuvo tres hijos sanos sin necesidad de tratamiento adicional. Riquelme compartió su experiencia para brindar esperanza a otras parejas en situaciones similares.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCristián Riquelme usó sus redes sociales para contar una íntima vivencia que enfrentó junto a su esposa, Claudia Quinzio.
En una publicación de Instagram, el actor de 46 años reveló que, alguna vez, le dijeron a él y a su esposa, que no podían tener hijos.
"¿Les había contado que dos eminencias en fertilidad en Chile, nos dijeron que no podíamos ser padres?", comenzó la publicación Riquelme, quien tiene tres hijos, Borja, Laura y Diego.
"El negocio del congelamiento de óvulos fue nuestra 'espada de Damocles' (amenaza constante) desde la primera visita al ginecólogo. Sentenciado con un taxativo: 'no pueden tener hijos', textual, al hueso y sin filtro", relató.
En esa línea, aseguró que dos profesionales le explicaron a la pareja que no podrían ser padres. "Dos doctores, expertos en fertilidad, fueron ambos los mensajeros de la catástrofe. Lloramos por ocho meses. Queríamos ser padres y nos informaron que no se podía", recordó.
No obstante, en la publicación Cristián Riquelme aparece junto a Patricio González, un ginecólogo que le devolvió la esperanza a él y a Claudia Quinizio.
"Nos dijo que la medicina no es negra ni blanca, a veces es gris. Relájense, el examen efectivamente muestra que no es fácil, pero no imposible. La vida es bastante más sabia y los seres humanos no pueden jugar con absolutos", reflexionó en la red social que suma más de 1,5 millones de seguidores.
Efectivamente, el médico acertó y pudieron tener a Borja, Laura y Diego. "Sin tratamiento y sin pena, tuvimos tres hijos sanos, al hilo, con pandemia incluida. Es más, si no parábamos con 'la tontera', se nos venían cuatro o cinco", comentó.
Finalmente, Cristián Riquelme explicó que compartió su historia para dar esperanza a quienes están pasando por un problema similar.
"Este post es un llamado a todas aquellas parejas que están en ese proceso, que les sirva de aliciente o de calmante. Y si quieren ir a ver al Pato, trabaja en la Clínica Alemana de Santiago: esto no es canje, porsiacaso, es un tilde, un acento", aclaró.
"Las palabras crean realidad y hay que tener mucho cuidado, sobre todo en el rubro de la medicina, cuando se juega con algo tan importante como la familia que se quiere formar. Cariños a todos", cerró el animador.
