Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Capturas | Instagram
A través de sus redes sociales, Fran García-Huidobro actualizó su estado de salud tras el aparatoso accidente que sufrió en el aeropuerto de Lima.
Recordemos que la animadora se cayó y se lesionó la mano derecha cuando venía de regreso a Chile, tras grabar el cara a cara del reality El Internado.
"La mano izquierda no me colabora mucho", reconoció de entrada, detallando que, por fortuna, los analgésicos la mantienen con menos dolor.
"Pero efectivamente es una lata. O sea, me demoré un siglo en ducharme, me lavé los dientes a uno por hora, pero bueno, no es nada grave", explicó en sus historias de Instagram.
En ese contexto, quiso agradecer "a toda la gente que me escribió, que se preocupó, que me tiran buena onda para que me mejore, y que se sumaron esta semana a las felicitaciones por el cara a cara y a mi cumpleaños", dijo.
La llamada 'Dama de hierro' cumplió un nuevo año de vida el pasado 4 de noviembre, justo antes de accidentarse.
"En realidad, esta semana me siento una persona muy querida, que genera preocupación en el resto, y eso para mí es muy lindo, así que les voy a ir comentando qué pasa, pero estoy muy bien", destacó.
En un registro más reciente, la animadora de Mega explicó cómo va el tratamiento de su lesión.
"Me fui a hacer el escáner, como niña buena, pero el resultado se demora 48 horas hábiles y yo me voy a Perú el lunes, así que voy a dejar hora pedida para el miércoles", dijo.
De hecho, Fran García-Huidobro indicó que fue "muy fácil, rápido y bien atendida", pero lamentó el costo elevado de este procedimiento.
Por otro lado, aseguró que la mano "me duele menos, pero entiendo que es porque estoy con analgésico. Como les conté, yo casi nunca tomo de eso y mi cuerpo no está acostumbrado, así que me funciona".
"Hay gente que ha tomado tanto analgésico, que hay que darle 'la Michael Jackson' (meperidina), pero estoy bien", bromeó.