“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

Isidora "Tita" Ureta comparte en Instagram fotos de sus disfraces de Halloween de la infancia, incluyendo imágenes de princesa y bailarina. Destaca la foto con su papá, Emeterio Ureta, y revela que su disfraz favorito fue una bolsa de basura. La presentadora de televisión de 33 años comparte la historia detrás de esta peculiar elección en redes sociales.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesIsidora "Tita" Ureta compartió en redes sociales un compilado de los disfraces de Halloween de su infancia.
La presentadora de televisión de 33 años, publicó en Instagram las imágenes en las que aparece vestida de princesa, bailarina y con la cara pintada.
Además, en la primera foto, posa junto a su papá, el empresario Emeterio Ureta. Sin embargo, la imagen que llamó más la atención de este compilado fue la última, en la que no se puede descifrar con calidad su disfraz.

En esa línea, Tita Ureta desclasificó la particular historia detrás de esa foto. "No se complique, mi papá año a año me hacía sentir lo mejor del mundo disfrazada en Halloween", comenzó el relato compartido en Instagram.
"Hasta el último año me puso una bolsa de basura y pa' la calle. Ojo que ese fue mi favorito e inolvidable", cerró.

Recordar que, a fines de julio, Emterio atravesó un complicado cuadro de salud. Esto ocurrió mientras Tita Ureta y su papá grababan un capítulo en De Paseo.
"Si hay algo que me tiene feliz, contenta y agradecida es poder salir a cumplirle los sueños a mi papá a sus 80 años, y uno de esos era volver al Mercado Central”, dijo en el espacio televisivo.
"Íbamos a probar mariscos hasta que un llamado al teléfono de mi papá cambió todo el panorama", señaló la comunicadora quien explicó que desde el recinto asistencial le revelaron que el dispositivo que monitorea su ritmo cardíaco detectó latidos muy por debajo de lo normal.
Rápidamente, Isidora actuó y lo trasladó a una clínica en donde fue controlado. "Me puse nerviosa y de verdad fue la peor noticia que pudiera recibir. Estaba con frecuencia cardiaca en 30 y lo normal es entre 60 y 100. O sea, estaba con riesgo vital", aclaró entonces.