“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

La actriz Mariana Derderian conmovió a sus seguidores al compartir un profundo mensaje en redes sociales sobre la importancia de la autenticidad. En un video en Instagram, destacó que, si bien somos reemplazables en lo que hacemos, no lo somos en lo que somos. Sus palabras generaron apoyo y cariño, especialmente tras revelar públicamente su proceso de duelo por la pérdida de su hijo. Derderian habló con honestidad sobre cómo esta experiencia ha transformado su perspectiva de vida y la ha llevado a reconstruirse emocionalmente.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMariana Derderian volvió a conmover a sus seguidores con un profundo mensaje compartido en redes sociales.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la actriz reflexionó sobre el valor de ser uno mismo y la importancia de la autenticidad en tiempos donde predominan las exigencias y comparaciones.
“Es cierto que somos reemplazables. Somos reemplazables en lo que hacemos. Pero no somos reemplazables en lo que somos”, comenzó escribiendo la intérprete.
Luego, agregó: “Lo que tú eres, lo que tú transmites, lo que tú contagias, no lo puede hacer otro. Así que no es cierto que todos somos reemplazables. Sí, para la pega, pero no para lo importante”.
Sus palabras generaron una ola de reacciones entre sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo y cariño, destacando la sensibilidad y fortaleza que ha mostrado en los últimos meses.
Cabe recordar que Derderián ha compartido públicamente parte del proceso personal que vive tras la muerte de su hijo Pedro, de seis años.
En una entrevista para el programa Only Friends de Mega, la actriz reconoció que esa pérdida cambió por completo su manera de ver la vida. “Creo que la muerte te enseña a vivir, te hace sentir vivo y te hace entender qué es lo importante, quiénes son las personas... hay un viaje hacia adentro que es inevitable”, expresó en esa conversación.
Con honestidad y una gran conexión emocional, Mariana también habló entonces de cómo ha aprendido a reconstruirse.
“No soy la de antes, estoy coja. Bailo coja, corro coja, camino coja, me río coja, lloro coja. Hago todo coja. Yo soy feliz de haberlo tenido el tiempo que lo tuve y hubiera repetido todo tal cual”.