“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

Redes sociales
La cantante Fran Maira utilizó sus redes sociales para aclarar su denuncia contra Joaquín Rodríguez, conocido como Nes, afirmando que decidieron cerrar el capítulo en paz y sin violencia. Maira negó agresiones y amenazas por parte de ambos, agradeciendo el apoyo recibido. La artista de 25 años expresó su enfoque en sus proyectos futuros, dejando atrás el polémico episodio con el productor Nes. Rodríguez ha abogado por su inocencia, negando los cargos de agresión y daños a vehículo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFran Maira usó sus redes sociales para romper el silencio tras denunciar, hace diez días, a Joaquín Rodríguez, conocido como Nes, de dañar su vehículo y por amenazas.
Sin embargo, estas últimas horas, la voz de Amiga ya mató decidió aclarar su denuncia contra el productor.
"Estos días han sido días muy difíciles. Quiero contarles que junto a Joaquín (Nes) decidimos cerrar este capítulo en paz y con respeto", comenzó en un texto compartido en Instagram.
En esa línea, Fran Maira aseguró que no existieron agresiones, como tampoco amenazas. "Quiero aclarar que no hubo violencia física ni amenazas por parte de ninguno de nosotros", aseveró.
"Quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron, que me enviaron mensajes de apoyo y preocupación, sobre todo mi familia, amigxs y rebaño", expresó a sus seguidores y red de apoyo.
Finalmente, la artista de 25 años aseguró que estará enfocada en su trabajo, desligándose de este polémico pasaje de su carrera y vida personal.
"Ahora necesito enfocarme en mis proyectos y seguir adelante, dejando atrás todo este tema en donde no puedo hablar más, solo avanzar para todo lo bueno que se me viene. Muchas gracias", cerró.

Recordar que, el pasado martes 22 de octubre, la cantante y ex chica reality denunció al productor por agresión y daños a su vehículo, hechos ocurridos durante la madrugada en el Hotel Mandarín Oriental, en Las Condes.
Por su parte, Joaquín abogó por su inocencia ante la opinión pública y descartó cualquier acto de violencia: “No, para nada, todo bien. No, no he destrozado el vehículo”.