Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Captura
La comunicadora Melina Noto explicó a sus seguidoras por qué su parto terminó en cesárea a pesar de haber tenido 8 horas de trabajo. Comenzó con contracciones a las 9 de la mañana y al llegar a la clínica le informaron sobre la poca cantidad de líquido amniótico y la taquicardia de la bebé, lo que requirió iniciar la cesárea respetada para garantizar la salud de la niña. Aunque no era el plan original, Melina destacó la importancia de priorizar la salud de su hija y describió la experiencia como muy emocionante al poder presenciar el nacimiento de su bebé junto a su pareja.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDebido a varias preguntas que le hacen sus seguidoras, Melina Noto decidió explicar su proceso de parto y por qué terminó en una cesárea.
"Mientras mi gordita duerme la siesta, les voy a contar algo que me preguntaron mucho: cómo, si tuve 8 horas de trabajo de parto, terminé en cesárea", partió señalando la comunicadora.
La influencer detalló que comenzó contracciones cerca de las 9 de la mañana del martes. "Empezaron a intensificarse, y a las 4 de la tarde decidimos ir a la clínica. Ya estaba teniendo contracciones cada 6, 7 minutos y llegando a la clínica eran cada 5".
"La idea era chequear a ver cómo estábamos de dilatación, como vivimos tan lejos, decidimos quedarnos en algún hotel para poder terminar el trabajo de parto un poquito más cerca".
Sin embargo, sus planes no prosperaron, ya que cuando llegaron a la clínica, "me dicen que tengo poco líquido amniótico y que la bebé está con taquicardia, entonces había que empezar el proceso de parto en la clínica con monitorio".
De este modo, comenzó con la inducción, junto a su matrona y todo el equipo médico que la acompañó en el momento.
En su relato, contó que ese mismo día, a las 6 de la tarde, la internaron para iniciar el proceso de parto "con inducción para poder dilatar un poco más, porque yo había entrado solamente con 1 cm y a eso de las 2 de la mañana le empiezan a bajar los latidos a la gordita. Resulta que tenía el cordón sobre el hombro, entonces eso no la dejaba bajar ni hacer fuerza y se estaba cansando".
"Habíamos llegado solamente a 2 cm de dilatación porque justamente ella no podía empujar y no podía dilatarme porque no tenía fuerza. Ahí decidimos hacer una cesárea, a eso de las 3 de la mañana llegó esta bebita hermosa".
Si bien Melina contó que "no era lo que planificamos, de todas maneras era lo mejor para su salud, para que llegue sanita, que eso fue lo más importante y aquí tenemos a esta gorda".
Finalmente, expresó que fue una cesárea muy linda, "porque fue respetada, que quiere decir, que en el momento que ella iba a nacer, a mí me bajan una telita que era con la que me tapaban y Pangal me alza para poder ver cómo ella nace. Yo automáticamente veo cómo sale de mi cuerpo y cómo mi pareja corta el cordón que es todo muy lindo", cerró.