Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Instagram | Captura Zona Latina
La modelo e influencer Michelle Carvalho generó polémica al acusar a Danilo 21 de obsesión y acoso tras su participación en Fiebre de Baile. Carvalho señaló que Danilo intentaba desacreditarla y victimizarse públicamente. En respuesta, Danilo 21 negó las acusaciones en el programa "Qué te lo digo", afirmando que solo buscó apoyar a Carvalho durante su participación en otro programa. Danilo rechazó rotundamente las acusaciones de acoso, mencionando que la justicia ya había desestimado cualquier acusación formal en su contra.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa modelo e influencer Michelle Carvalho volvió a generar controversia luego de su salida del programa Fiebre de Baile de Chilevisión.
A través de su canal de difusión de Instagram —mensaje que posteriormente eliminó—, lanzó una serie de acusaciones contra el también influencer Danilo 21, con quien coincidió en la señal televisiva.
En su mensaje, Carvalho aseguró que “el nivel de obsesión y acoso que tiene Danilo 21 y Gon conmigo y mi manager, es algo que no nos sorprende y del que ya estamos acostumbrados”.
Agregó que “nos tuvo durante tres semanas en vivo y en directo, viéndonos todos los días en el canal, y ninguno fue capaz de decirnos nada de frente, porque son unos cagones”.
La exchica reality acusó además a Danilo de intentar desacreditarla públicamente, y de buscar victimizarse ante su comunidad digital.
“Entiendo que esté contratado por el canal y que sea enviado a hablar estupideces y mentiras para intentar desacreditar mis dichos, y obvio para victimizarse y pedirle plata a sus seguidores como es de costumbre”, señaló.

Captura Zona Latina
Las declaraciones de Carvalho no pasaron inadvertidas y Danilo 21 respondió en el programa de espectáculos Que te lo digo, negando haber acosado a la modelo y asegurando que la justicia ya habría desestimado cualquier acusación formal en su contra.
El influencer sostuvo que “en realidad no sería una respuesta a Michelle porque ella no es la que escribe en su canal de difusión”.
Afirmó que “esto es una costumbre muy común que tienen ellos, de ningunear a la gente, de ningunear los trabajos del resto, porque piensan que están en un lugar superior. Por eso tampoco compartían con el resto de los participantes (de Fiebre de Baile)”.
Asimismo, recordó que en su momento solo buscó apoyarla durante su participación en Gran Hermano.
“Lo único que yo pedía eran votos por ella para que ganara, y ahí creo que no le molestaba el contenido que yo hacía”, sostuvo.
Finalmente, Danilo descartó tajantemente las acusaciones de la modelo brasileña.
“Yo no la he acosado. Lo único que he hecho es relatar mi experiencia con ellos. No he hecho nada que pueda ser sinónimo de acoso o de una orden de alejamiento, y la justicia dictaminó lo mismo, por eso se desestimó”, dijo.
“Le deseo lo mejor, que le vaya bien. Creo que ahora el ambiente va a ser mucho más piola dentro del programa”, dijo al cierre.