Vuelve 'Papi Ricky' a 18 años de su estreno: será una película y tendrá a tres de sus protagonistas

Entretención

CHV
La modelo Michelle Carvalho fue eliminada de Fiebre de baile tras recibir solo 19 puntos del jurado. En una entrevista con Juan Pablo Queraltó, se sinceró sobre las críticas en redes sociales, defendiendo su esfuerzo y la exposición en televisión. Rechazó los comentarios maliciosos y comparaciones, criticó la producción del programa y señaló que no caería en juegos de descalificaciones hacia sus compañeros.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la noche de este miércoles, se confirmó que Michelle Carvalho se convirtió en la nueva eliminada de Fiebre de baile.
Tras obtener solo 19 puntos de parte del jurado, la modelo abandonó el espacio de Chilevisión.
En ese contexto, la brasileña se sinceró sobre su paso por el programa de Diana Bolocco.
En conversación con Juan Pablo Queraltó en El VAR-After del baile, la influencer reaccionó a las críticas que recibió en redes sociales.
“Se agradece de que haga un programa con un contenido diferente, que traiga humor y alegría, que no sea esa farándula sucia donde todos se están haciendo mierda entre ellos y denigrándose”, sostuvo.
Acto seguido, expresó: “Pero ellos no entienden cómo es funcionar acá en televisión, el sacrificio que uno hace, la exposición, porque a veces uno dice ‘ay, no me afecta’, pero sí afecta porque uno no es ciego”.
“Desde el lunes me estuvieron bombardeando todas mis redes sociales con comentarios maliciosos, comparaciones e insultos”, indicó.
“Eso no es rico, entonces, yo siento que si tú trabajas bien, cumples y no estás haciendo nada mal, no mereces esos malos tratos”, añadió.
Junto a lo anterior, la exchica reality realizó una inesperada declaración, especialmente, tras los dichos de Cata Days, quien afirmó que le gustaría enfrentarla, lo cual generó una inevitable comparación entre ellas.
“Yo sé que acá en el canal, ahora uno puedo hablarlo abiertamente, te inducen a decir cosas que tú no quieres justamente por el morbo, por vender y por las visualizaciones”, aseguró.
Sumado a esto, señaló que “a mí me hacían y me trataban de inducir a hacer comentarios despectivos a mis compañeros sobre quién quería que se fuera”.
“Yo nunca caí en ese juego porque yo no soy quién, porque, independiente de que esto es un programa, es trabajo”, puntualizó.
Por último, Michelle Carvalho cuestionó a la producción de Fiebre de baile. “Siento que con esos comentarios maliciosos, da el pie para que se desate una locura en el público de hacer ciertas comparaciones”, remató.