Logo página 7

Redes Sociales

Meli Noto se sinceró al superar las 40 semanas de embarazo: “Ya estamos ad portas”

Escrito por:   Constanza Vásquez

meli noto embarazo

instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La periodista Meli Noto aclaró en redes sociales que no ha dado a luz aún a su hija con Pangal Andrade, desmintiendo los rumores tras su inactividad en Instagram. La pareja cumplió 40 semanas de embarazo, y Meli mostró su abultada pancita en un video. En el Día de las Madres en Argentina, envió saludos a las mamás y reflexionó sobre la maternidad, revelando que están en los últimos días de espera antes del nacimiento de su bebé.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Meli Noto se refirió al avanzado embarazo de su primer bebé junto a Pangal Andrade, luego de que sus seguidores se hayan ilusionado con sus días inactiva en las redes sociales.

Recordemos que fue en marzo de este año cuando salió a la luz que la periodista argentina y el kayakista se convertirían en padres, y por estos días ya se cumplieron las 40 semanas.

Por lo mismo fue que la inactividad de Meli Noto en su cuenta de Instagram llevó a muchos a pensar que había nacido la pequeña Alanna.

Sin embargo, la trasandina reapareció a las pocas horas para aclarar la situación y llamar a la calma.

Me encantaría decirles que no subo historias porque nació, pero no. Todavía estamos acá”, expresó en un video que compartió en sus historias, donde aprovechó de mostrar su abultada pancita.

Instagram

Este fin de semana, específicamente este 19 de octubre, en Argentina se celebró el Día de las Madres, y Melina aprovechó la especial fecha para enviar un afectuoso saludo y reflexionar sobre la maternidad.

“Pasamos a saludar porque hoy en Argentina es el Día de las Mamis, así que (saludo) a las mamis argentinas, a las mamis chilenas también, porque deberíamos tener tres, cuatro, cinco días al año con el trabajo que es traer a una personita al mundo”, comentó.

Finalmente, la futura mamá aseguró que se encuentra en los últimos días de espera antes del nacimiento de su hija.

“Por acá estamos muy cansadas, por eso me ha costado compartirles un poco más, pero ya estamos ad portas”, cerró la trasandina con emoción.