Logo página 7

Redes Sociales

Rosario Bravo y Carlos Caorsi celebraron seis años de matrimonio con inéditas postales

Escrito por:   Matías Romero

Rosario Bravo y Carlos Caorsi celebraron seis años de matrimonio con inéditas postales

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Rosario Bravo y Carlos Caorsi celebraron seis años de matrimonio con emotivos mensajes y fotos en redes sociales. La enfermera agradeció a Dios por su profundo amor y familia, mientras que el cardiólogo describió su unión como un "espacio infinito de amor" y mencionó a su hijo en común. Ambos expresaron su amor único e indestructible, agradeciendo a Dios por lo que les ha dado.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Rosario Bravo y Carlos Caorsi cumplieron seis años de matrimonio, motivo por el que se expresaron en sus respectivas redes sociales.

Ambos profesionales de la salud compartieron emotivos mensajes y fotografías de aquel momento.

"¡Nuestra familia y tu profundo amor es todo y más de lo que alguna vez soñé! Gracias a Dios por regalarme otro día más despertando al lado tuyo. ¡Que estos 6 años se multipliquen! @c.caorsi", escribió la enfermera.

"Ni en mis sueños me hubiera imaginado una vida contigo, te miraba hace tantos años con profunda admiración, y nunca pensé que me iba a transformar en tu señora y formar una familia juntos", agregó.

Captura

"¡Hace 6 años la vida solo me da regalos, partiendo por ti! Nuestro amor es único, indestructible y sagrado. Te amo", continuó.

Mientras que el cardiólogo definió este tiempo con Rosario Bravo como un "espacio infinito de amor".

Captura

"Eres la estrella de esta constelación que nos une. Solo nosotros soñamos esta historia y Dios nos premió con nuestro regalo de amor, el Tote (hijo de ambos). Todo el resto desaparece y la paz de nuestros corazones nos une en este abrazo. Nada que explicar, nada que pensar, solo sentir este amor", redactó en la red social.

Por último, reconoció que es "difícil describir los sentimientos que nos unen, solo sabemos tú y yo la fuerza de nuestro amor. Solo agradecer en humildad a Dios lo que nos ha dado".