Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

El exintegrante de Yingo, Ariel Osses, y su pareja, Eve Leighton, dieron un gran paso al contraer matrimonio en una íntima ceremonia en el Registro Civil. Ambos lucieron impecables looks, ella con un vestido strapless de HYM y él con un clásico pantalón negro y camisa blanca. Compartieron la noticia en redes sociales con tiernas fotografías, mostrando sus argollas y expresando el inicio de una nueva vida juntos. La pareja se comprometió en 2024, tras varios años de relación, con un romántico momento en la playa que Osses recordó en una entrevista.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn gran paso dio este viernes el exintegrante de Yingo, Ariel Osses, junto a su pareja Eve Leighton, quienes contrajeron matrimonio.
En una íntima ceremonia, los influencers dieron el sí en una oficina del Registro Civil, hasta la que llegaron con unos impecables looks para la instancia.
De esta forma, ella optó por llevar un vestido strapless en tono crudo con detalles de mostacillas de la marca HYM, además de un bello ramo con rosas blancas y rosadas, mientras que él apostó por un clásico pantalón negro, camisa blanca, que acompañó de accesorios como suspensores y una humita.
La noticia la dieron a conocer juntos en redes sociales, donde mostraron que dieron el siguiente paso en su relación con tiernas fotografías.
Allí, se ve al ex Yingo Ariel Osses y Eve Leighton con sus impecables atuendos posando a la cámara, mientras sostienen la libreta de matrimonio.
Asimismo, en otras fotografías, evidenciaron las bellas argollas que llevarán de ahora en adelante en símbolo de su amor y la nueva vida que comienzan como marido y mujer.
Mira las fotografías del matrimonio:

Recordemos que la pareja se comprometió en 2024, luego de varios años de relación con una romántica propuesta.
Así lo reveló el ex Yingo en una visita al extinto programa de La Red, Caja de Pandora.
“Hubo un día que fuimos a la playa con nuestra perrita chiquitita, y vi el cielo que estaba muy bonito en el atardecer, y ahí dije: ‘Ya, ahora es el momento’”, recordó Ariel Osses.
De hecho, el también conocido 'Elfi', confesó que Eve "quedó como en shock, no lo podía creer", pero finalmente le dio el sí, y terminaron por dar el siguiente paso ahora en octubre de 2025.