Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

CHV
El popular tiktoker chileno Danilo Peña, conocido como Danilo 21, ha logrado gran reconocimiento en la farándula local por su programa Juzgamos y nos funamos, así como por su participación en programas de TV como Primer Plano y Que te lo digo. Recientemente, aclaró rumores sobre su ausencia en CHV, explicando que se debe a motivos familiares, priorizando pasar tiempo con sus seres queridos en el sur de Chile. En una entrevista con El Filtrador, manifestó que no se considera un rostro de TV ni tiene interés en participar en reality shows, prefiriendo construir su carrera de manera orgánica y mantener su conexión con sus raíces.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl tiktoker Danilo Peña, conocido como Danilo 21, es uno de los comentaristas más populares en el mundo de la farándula chilena.
En esa línea, el joven que creó el programa Juzgamos y nos funamos, logró un gran salto mediático al ingresar a programas de TV como Primer Plano y Que te lo digo.
Sin embargo, sus ausencias en el programa de CHV han generado rumores, los que aclaró en una reciente entrevista.
En conversación con el medio El Filtrador, Danilo 21 explicó que lo anterior se debe a motivos familiares.
"Muchos me cuestionaron por mi participación en Primer Plano, que supuestamente me habían echado y ya no iba a estar más, cuando no aparecí en pantalla", comenzó el comunicador oriundo del sur de Chile.
"En realidad, siempre fue una prioridad para mí poder tener ciertos fines de semana libres, para ir al campo, para ir a Temuco, a ver a mi familia. No perder esa conexión para mí es importante y sigue siéndolo", aclaró Peña.
De esta forma, explicó que los fines de semana que tiene libres los destina para viajar a ver a sus seres queridos. "Voy, los veo, paso tiempo con ellos y vuelvo a mi pueblo. Para mí, eso es muy importante porque significa tener siempre claro de dónde vengo y quién soy", aseveró.
"Mi familia está muy contenta, muy orgullosa, obviamente. Les da un poquito de miedo también toda la exposición, pero creo que confían en mí y saben quién soy. Tienen la seguridad de entender qué hago y hacia dónde voy".
"Por eso, no está dentro de mis planes, por más que viva acá y lo más ocupado que esté, dejar tiempo para estar con mis padres", comentó el influencer.
En la conversación, también destacó que no se siente como un rostro de TV. "Me considero más como un puente, un lego que une a las redes sociales y la televisión", explicó Danilo y aseguró que tampoco es su intención ser un rostro.
Bajo el mismo contexto, el comunicador confesó que tampoco le interesa unirse a un reality show, a pesar que fue invitado para formar parte de programas como El Internado de Mega.
"Prefiero hacer carrera o espacios de la manera más orgánica posible", explicó.