“Eres mi lugar feliz”: Daniela Castillo emociona con íntimo video por sus 10 años de matrimonio

Redes Sociales

Captura
La Pola regresó a la TV en Coliseo con aplausos y elogios, marcando su retorno tras vivir complejos episodios personales. Su participación se volvió viral en redes sociales, recibiendo mensajes de apoyo a su carrera humorística. El comediante Álvaro Salas elogió su actuación, destacando su talento y anticipando una posible presentación en Viña del Mar.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCon aplausos, risas y elogios, La Pola fue recibida en su regreso a la TV en Coliseo, marcando el retorno a su carrera televisiva, después de vivir complejos episodios en su vida personal.
Una vez abajo del escenario, su participación se viralizó en redes sociales, llenándose de mensajes de apoyo a su carrera humorística.
"Yo cuando vuelvo a la casa de mi ex", escribieron desde Mega en un registro compartido en Instagram sobre el momento en el que La Pola ingresa a Coliseo.

En la publicación, el comediante y jurado, Álvaro Salas, elogió la participación del personaje de Fernando Vergara -nombre real de la humorista-.
"Se merece lo mejor. Una gran oportunidad para Viña del Mar con la presentación de La Pola en el Coliseo, un talento que sin duda dejará huella", expresó el connotado artista.
Señalar que la comediante estuvo varios años alejada de la televisión debido a un conflicto familiar que terminó en una demanda judicial y un periodo en la cárcel.
"Es complicado. Me cuesta decirlo, porque nunca antes lo había dicho. Tuve problemas con mi hermana y mi hermana me demandó, puso una denuncia por violencia intrafamiliar", explicó en una entrevista.
"(Dijo) que yo, supuestamente, la había golpeado y estuve detenido por eso. No hubo pruebas, pero sí tuve que estar privado de libertad por un año", comentó.
Y reveló: "Estuve dos meses en la cárcel y un año en un hospital psiquiátrico".