“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

El influencer chileno Diego Aranis denunció públicamente en sus redes sociales haber encontrado una sorpresa desagradable en una bebida de Coca Cola, mostrando un elemento extraño que emergió al verter el líquido en un vaso. Sospecha que podría tratarse de una crisálida encontrada dentro de la botella. Tras la exposición del hecho, se comunicó con el servicio al cliente de la empresa, que se comprometió a recoger una muestra para análisis, aunque Aranis expresó dudas sobre la eficacia del proceso y advirtió sobre posibles riesgos para la salud debido a la situación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl influencer chileno Diego Aranis (@diegoaraniss) compartió en sus redes sociales una denuncia pública luego de adquirir una bebida de Coca Cola que contenía una “sorpresa” desagradable en su interior.
En un video que compartió con sus más de 41 mil seguidores, mostró un elemento extraño que, según su relato, emergió cuando servía el líquido en un vaso. “Estábamos tomando Coca-Cola cuando, de repente, venía eso. No sé qué será”, comentó visiblemente incómodo.
El episodio tuvo consecuencias inmediatas: “Más encima salió en mi vaso, ya nos habíamos tomado casi toda la Coca-Cola cuando serví eso y terminé vomitando, pensando que era algo vivo”, aseguró Aranis.
Ante la exposición del hecho, el influencer investigó por su cuenta y estimó que podría tratarse de una crisálida -una fase de transformación de mariposa o polilla- encontrada dentro de la botella.
Tras compartir la experiencia, Aranis se comunicó con el servicio al cliente de la marca embotelladora. Relató que le indicaron acudir a un centro médico si presentaba malestar, y que la empresa enviaría personal el día lunes para recoger la muestra para análisis.
“Nos dijeron que si nos sentimos mal, nos acercáramos al centro médico más cercano, y que recién el día lunes van a mandar a alguien del embotellamiento para que se lleve esa muestra y la pueda revisar”, detalló.
No obstante, el influencer expresó dudas frente a la eficacia del proceso: “Igual es dudoso, porque el reporte lo hacen finalmente ellos mismos (…) vamos a ver qué pasa ahí”, advirtió.
Finalmente, añadió que esto es “realmente asqueroso, hasta el día de hoy no sabemos qué es, tomaron mi hijo, todas las personas".