“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

Instagram | @krisjenner
Kris Jenner sorprende en Instagram con un nuevo look que la hace lucir al menos 30 años más joven, mostrando una cabellera rubia platinada en colaboración con su peluquero Chris Appleton. La matriarca de las Kardashian-Jenner, de 69 años, ha generado controversia por la apariencia de su rostro, comparándola incluso con su hija Kim Kardashian. Aunque ha admitido previamente haberse sometido a cirugías, esta transformación reciente ha llamado la atención por su radicalidad. Jenner no se ve afectada por las críticas, reiterando que busca ser la mejor versión de sí misma y alentando a no rendirse en el proceso de envejecimiento.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesKris Jenner, la matriarca de las Kardashian-Jenner, reapareció en Instagram con un nuevo look y rostro en donde luce al menos 30 años más joven.
La socialité compartió una serie de fotos y un reel en colaboración con su peluquero Chris Appleton, en donde reveló su nueva cabellera rubia platinada y dejó atrás su clásico pixie.
En la publicación escribió: “¡Esta noche tuvimos un divertido momento rubio!”.
“Me gusta, es divertido cambiar un poco, ya sabes, ser rubia”, explicó durante la charla, según Us Weekly. Con humor, añadió: “Todas las rubias allá afuera, puede que se diviertan más”.

Instagram, @krisjenner
Aunque eso no fue lo que llamó la atención del público, la mayoría de los comentarios se refirieron a su rostro y a lo diferente que está. Actualmente, Kris tiene 69 años, sin embargo, su cara aparenta que recién está entrando a sus 40.
Hace un par de meses fue la primera vez que Kris Jenner apareció con ese cambio total. De todas formas, anteriormente, ya había admitido haberse sometido a cirugías y procedimientos estéticos.
Sin embargo, este último fue totalmente radical e incluso se le comparó con su hija Kim Kardashian, de 44 años.
"Se ve más joven que la North", le dijeron refiriéndose a la hija de 12 años de Kim.
Otros le escribieron: "Mi doña, pero usted se está comiendo los niños?", "Esto no debería ser legal, solo porque no tengo el dinero ando de hater".
A la matriarca parece no afectarle en gran medida lo que puedan opinar de sus procedimientos estéticos, pues como ya se mencionó, no tiene problema en admitirlos.
En agosto del año pasado, cuando protagonizó la portada de Vogue Arabia, reveló que se había sometido a un lifting facial.
Según consignó Infobae, la matriarca confesó: “Me hice un lifting facial hace unos 15 años, así que era momento de un retoque. Decidí hacerme este lifting porque quiero ser la mejor versión de mí misma, y eso me hace feliz. Solo porque envejeces no significa que debas rendirte”.