Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

CHV
En abril del año pasado, Maite Phillips confirmaba su relación formal con Lucas Crespo, luego de que ambos compartieran encierro en el reality Gran Hermano.
Durante su paso por el programa, entre los dos solamente existió una amistad, ya que ella tenía un romance estable con alguien que la esperaba afuera, mientras que él mantuvo un coqueteo constante con Fran Maira.
Por eso llamó la atención de todos cuando se supo que el amor había surgido entre los dos, meses después de que Cony Capelli se convirtiera en ganadora.
Cuando Maite terminó su relación anterior, retomó contacto con Lucas y ya no dejaron de hablar: "Estoy enamorada. Él es un tierno, se ha portado un diez conmigo", confesó a ADN cuando llevaban una semana de pololeo formal.
En septiembre, con su vínculo más consolidado, decidieron irse a vivir juntos, y todo parecía ir muy bien... hasta ahora.
A través de una honesta publicación en su cuenta de Instagram, el ex Gran Hermano reconoció que tuvieron un quiebre definitivo hace dos meses, y que ahora está viviendo soltero y solo.

"No les voy a mentir. Las primeras semanas se sintió increíble. La libertad, el espacio, nadie que me dijera que había que cambiar el sillón o comprar plantas. Todo pintaba bien", reconoció Lucas en el video que subió a la red social.
"Pensaba que estaba bien, pero ayer me acosté en mi cama y me sentí solo. Tan acostumbrado que estaba a llegar de entrenar y que me recibieran con un beso, un abrazo... y ahora nada".
En esa línea, explicó que era difícil no tener a quién contarle cómo le fue en el día. "Mis amigos casi todos en pareja, mi familia vive en otro país y por primera vez en mi vida me siento solo. Nunca había estado en una relación y nunca me había sentido como me sentí", añadió.
"Nunca había estado en mi cama mirándome 45 minutos en el reflejo de la tele tratando de recordar cómo era cuando estábamos los dos, ella en mi pecho y yo eligiendo una película que no íbamos a terminar de ver", lamentó el ex Gran Hermano.

Según Lucas, "cuando uno entrega de verdad, duele de verdad, y a veces no funciona no más".
"Lo lindo es que nos llevamos bien, no hay mala onda, y ahora hay que reencontrarse, enfocarse en lo que hace bien y seguir buscando la mejor versión, que la vida no se acaba aquí", cerró en su reflexión.
Cabe mencionar que Maite, por su parte, también ha compartido su proceso con sus seguidores, desde cómo se da ánimo para levantarse cada día, hasta la manera en que decoró su nuevo departamento.