Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
Florencia Araneda reveló en Podemos Hablar su decisión de dejar Miami para estar en Chile, hablando también de su relación pasada con Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco. La animadora elogió a Florencia como nuera y Rafael Araneda como suegro, destacando la buena relación entre las familias. Florencia elogió a Diana como suegra y halagó a Pedro, mientras que Rafael mencionó que su vínculo con Pedro sigue siendo positivo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFlorencia Araneda fue una de las invitadas, junto a su padre Rafael, al programa que conduce Diana Bolocco en Chilevisión, Podemos Hablar.
En la instancia, la joven abordó la decisión de irse de Miami, lejos de su familia, para quedarse en Chile.
Asimismo, habló de su pasado noviazgo con el hijo mayor de Diana, Pedro Cisternas.
"Mi jefe quiere que yo explique por qué tenemos tanto cariño y nos conocemos con la familia de Rafael Araneda", indicó la animadora.
A renglón seguido, la periodista precisó que "la Flo pololeó con Pedro, con mi hijo mayor, salió en todos lados. La amistad partió porque Cristian trabajo con la Marcela, después nos conocimos nosotros, los niños y bueno, ellos se conocieron bastante bien", bromeó.
"Pélame nomás, ¿fui un poco metida, intensa?", le dijo bromeando Diana Bolocco a Florencia, quien explicó su relación.
"Estuvimos juntos dos veces, pero fue harto tiempo igual. Tuve a la Diana de suegra harto rato", contó.
Asimismo, precisó que "la Diana es una muy buena suegra, la verdad es que no tengo nada malo que decir de ella. Yo la conocía desde antes. En verdad fue muy preocupada si necesitábamos algo. Un 10 de 10 Diana".
Diana, ante los halagos, indicó que Florencia "tampoco tenía la posibilidad de decir nada, soy la conductora del programa, estoy aquí".
Rafael Araneda también fue consultado por la situación, señalando que como suegro, "yo creo que (lo hice) bien. El Piru hasta el día de hoy me escribe para saludarme por el cumpleaños, cuando me pasa algo, cuando se murió la mamá, súper buena onda".
"Es que había una relación de las familias desde antes", aclaró la joven influencer.
Finalmente, Diana le preguntó a Florencia cómo fue su hijo como pololo. "Dime cómo te trató mi hijo, dime la verdad", consultó la animadora. "Me dejó traumada", bromeó la joven, precisando que "me trató muy bien, tienes un hijo increíble", cerró.