“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

Melina Noto vivió momentos de terror cuando un ratón ingresó a la habitación que comparte con Pangal Andrade, limpiando todo con cloro tras el incidente. Bagual, el perro de la pareja, se convirtió en el héroe al cazar al roedor, permitiendo que Meli pudiera volver a dormir en su pieza. Agradecida, le dio jamón a Bagual como recompensa y lo elogió en redes sociales, destacando su entrenamiento y dedicación en la caza de ratones. La comunicadora mostró al perrito vigilando la zona, afirmando que se convirtió en su hobby y resaltando su obsesión con el cloro luego del suceso.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMelina Noto vivió momentos de terror durante la noche del martes, luego de que un ratón ingresara en la habitación donde duerme con Pangal Andrade.
La comunicadora explicó que, tras lo ocurrido, limpió todas las superficies con cloro.
A través de su cuenta de Instagram, Meli relató que "siendo casi las 11 de la noche yo estoy en el living, posiblemente duerma acá porque hay un ratón en la pieza y no lo podemos encontrar".
"Acá en el cerro un ratón no es así, es como un guarén gigante, entonces me estoy volviendo loca", agregó.
El héroe inesperado de la noche fue Bagual, el perro de la pareja. Pangal mostró cómo su mascota buscó al roedor hasta cazarlo, demostrando su entrenamiento ante estas situaciones.
"¡Qué emoción, lo amo! Él me lo trae como premio (…) voy a poder volver a dormir en mi pieza", detalló Melina Noto.
Además, le dio un trozo de jamón a Bagual como recompensa: "¿Quién es mi salvador? Se lo merece. Nos salvó la vida", comentó.
Finalmente, la periodista mostró a su perrito vigilando la zona y aseguró: "Bagual atento vigilando. Tranquilos, se la pasa cazando ratones, ya es su hobby y obvio, me lavé las manos y me volví una loca del cloro. Mil besitos".
