Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Captura
El actor Simón Pesutic reveló en el pódcast Seré wn? sus inseguridades durante las grabaciones de teleseries desde pequeño, donde luchaba con el acné y la timidez al ser reconocido en la calle para fotos. Pesutic confesó su incomodidad al ver su rostro en pantalla y los tratamientos que realizaba para controlar el acné, generándole un trauma por sentirse expuesto y avergonzado.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesSimón Pesutic fue el nuevo invitado al pódcast Seré wn?, instancia donde recordó las inseguridades que vivió al grabar teleseries desde muy pequeño.
El actor nacional contó que tras aparecer en pantalla comenzó a ser reconocido en la vía pública, y en varias ocasiones le pidieron una foto. Algo que no fue nada fácil para él.
"A mí me costaba mucho eso, porque yo tenía muchas espinillas, tenía acné", comentó.
"Y lo pasaba súper mal, porque yo decía 'claro, salgo en la tele y qué sé yo, ahí me maquillan', pero igual me costaba ver estas escenas en el monitor", agregó.
"Me arrancaba un poco porque ahí eran como los inicios del HD, ahí se notaba, igual tenía harto", continuó.
El intérprete señaló que a eso se sumaba su timidez. "De repente, me pasaba que la gente me pedía una foto, y me daba mucha vergüenza que me vieran la cara. Qué fuerte suena eso, pero me daba vergüenza, porque tenía muchas espinillas", reiteró.
Asimismo, relató que se realizó muchos tratamientos para controlar el acné que sufría.
"Me hacía un montón de cosas. Lo pasaba mal porque me sentía súper expuesto de mi cara, andaba todo el rato mirándole la cara a otras personas (...) Me generó un trauma heavy", concluyó.