Logo página 7

Redes Sociales

¿El nuevo Lagos Weber? Juan Sutil sacó risas con comentado pie de cueca junto a Evelyn Matthei

Escrito por:   Constanza Vásquez

cueca evelyn matthei y juan sutil

agencia uno

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Evelyn Matthei dio inicio a las celebraciones de Fiestas Patrias en su comando con una cueca junto a Juan Sutil, cuya peculiar interpretación generó críticas y burlas en redes sociales. Cibernautas compararon su estilo con el de Ricardo Lagos Weber, recordando el famoso video del político bailando cueca en 2007. Comentarios como "menos ritmo que una alarma" y "no sabe bailar" se hicieron virales en la web, destacando la falta de habilidad del empresario en el baile nacional.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En el marco de los festejos por las Fiestas Patrias, Evelyn Matthei dio el vamos este martes a las actividades dieciocheras en su comando con un tradicional pie de cueca junto al empresario Juan Sutil.

El llamativo momento fue captado por las cámaras presentes en la actividad y rápidamente llegó a redes sociales, donde la coreografía del empresario dejó varios comentarios… pero no precisamente por su desplante.

Y es que la llamativa cueca de Sutil fue blanco de críticas y burlas de varios cibernautas en el web, quienes incluso llegaron a comparar su estilo con el de Ricardo Lagos Weber.

Los comentados pasos de cueca de Juan Sutil

“Un poco más de respeto con el baile nacional”, “No sabe bailar”, “El árbol que tengo en mi casa tiene más ritmo”, “La cueca más desabrida”, “Menos ritmo que una alarma” y “Tienen todo un año para aprender”, fueron algunas de las reacciones con más likes en X.

En un tono más burlesco, algunos también escribieron que ''no creía que alguien superaría a Lagos Weber'' o ''Perdón Lagos Junior, fuimos muy duros contigo".

Esto último, haciendo alusión a que la performance de Sutil trajo a la memoria el ya clásico video de Ricardo Lagos Weber, quien en 2007, siendo vocero de gobierno, protagonizó un criticado pie de cueca que terminó convirtiéndose en meme.