Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

La influencer Eugenia Lemos compartió en Instagram la transformación de su oficina en el dormitorio de su futura hija, Alegra, a las 36 semanas de embarazo. Junto a su pareja de 20 años, Matías Koszni, preparan la llegada de la bebé con muebles y una cuna en el espacio que solía ser la oficina de Matías. Además, Eugenia está trabajando en una línea de ropa para mamás e hijos, con la intención de que Alegra crezca rodeada de amor, libertad y alegría.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEugenia Lemos compartió en su cuenta de Instagram algunos registros de cómo transformó su oficina en casa en el dormitorio de su futura hija, Alegra.
La influencer ya tiene 36 semanas de embarazo, por lo que está en la recta final para conocer a su retoña, fruto de su relación con Matías Koszni, con quien ya llevan 20 años juntos.
"Se nos vienen muchos cambios en la casita, porque dejaremos de ser solo nosotros y Leonchi (su perrito), para recibir con mucho amor a Alegra", comentó en sus historias.
Luego, explicó que "este cuarto fue la oficina de Matías todos estos años y ahora la vamos a compartir".
Un un siguiente video, Eugenia Lemos mostró el lugar antes de la reforma, ya sin muebles.
"Vaciamos esta habitación, porque se va a convertir en el dormitorio de Alegra", contó.
El espacio, donde una de las paredes tenía un bonito mural floral, fue llenado con muebles para guardar todo lo relacionado a la pequeña, y también una cuna para ella.
Cabe destacar que, además de diseñar el cuarto, Eugenia también está desarrollando una línea de ropa cómoda y con estilo para mamás e hijos.
“Quiero que mi hija se adapte a nuestro estilo de vida, que crezca rodeada de amor, libertad y alegría. Ese es mi objetivo como mamá”, concluyó.